20 consejos para ser grandes emprendedores

Si estas decidido a crear tu propia idea de negocio, estos consejos te ayudarán mucho como emprendedor y futuro empresario

Resultado de imagen para empresarios

Hay muchos negocios hoy en día, ya sea basados ​​en servicios o basados ​​en productos. Uno como empredendor, debe tener en cuenta que al momento de poner en marcha un negocio, habrán altas y bajas. La mejor manera de que tu idea siga en marcha es aprender y volver con más fuerza.

Estos 20 consejos son lecciones que aprendieron los más grande empresarios, y aquí te los compartimos:

1. Tomar riesgos:
Una de las partes más emocionantes de ser un empresario es la emoción y la alegría que se obtiene de ver si algo funciona.

Imagen relacionada

 

2. Responder preguntas sobre “Quora” ( app de intercambio de conocimientos):
Esto ayuda a establecer su experiencia, conocimiento e ingenio. También es genial mirar hacia atrás en sus respuestas y ver cuánto ha crecido personal y profesionalmente, leyendo de nuevo sus respuestas anteriores.

Resultado de imagen para quora en español

 

3. Mantenga un diario de ideas:
Cualquiera que dijo que las ideas no valen nada, nunca tuvo una buena idea. No escuches a personas con ese pensamiento. Escribe muchas ideas cada noche en aquel diario. De todas las ideas que salgan te darás cuenta tu mismo cuales son las mejores.

Resultado de imagen para diario de ideas

 

4. Red arriba:
La creación de redes puede permitirte oportunidades de mentoría, ayudar a fortalecer tu red (obviamente) y ayudarte a aprender de las personas que tienen el éxito que usted desea.

Imagen relacionada

 

5. Red horizontalmente:
Su grupo de compañeros va a estar con usted para siempre. Conocerlos, aprender de ellos, la red con ellos.

Resultado de imagen para compañeros de empresas

 

6. Red abajo:
Vas a tener siempre más conocimiento y experiencia que otros. Incluso si sólo has sido un empresario durante un mes, siempre habrá un empresario por ahí que sólo ha sido un empresario durante un día.

Resultado de imagen para ayuda empresarial

 

7. Escucha consejos:
Escuchar el consejo correcto es valioso para su negocio y su vida.

Imagen relacionada

 

8. Y no escuches:
No escuche todos los consejos. Es bueno escuchar unos cuantos, pero también es bueno, personalmente, confiar en nosotros mismos.

Imagen relacionada

 

9. Trabajar con las personas que te gustan:
Esto es importante. Si no te gusta la gente con la que trabajas, nunca podrás maximizar tus oportunidades y prosperar.

Resultado de imagen para buen ambiente laboral

 

10. Desconectarse:
Es fácil encerrarse en una habitación y trabajar día y  noche. Aprender a desconectarse es tan importante como trabajar duro. Tu cerebro necesita descansar. La desconexión puede darle a su cerebro el restablecimiento necesario que puede necesitar para ayudar a resolver los problemas que enfrenta ese día. Esta podría ser la lección más valiosa que aprenda.

Resultado de imagen para desconectarse del trabajo

 

11. Tu Marca Personal:
No importa lo que hagas, es importante tener una marca personal fuerte. Como empresario, la marca de sí mismo es su única seguridad real.

Resultado de imagen para personal branding empresarial
12. Comprometerse con un horario de entrenamiento regular:
Un mentor y socio comercial muy reconocido vendió su negocio y tuvo un éxito bastante salvaje. Cuando le preguntaron el consejo más importante que podía dar sobre ser un empresario, él dijo:

“Su salud es su activo más importante. Usted puede ser la persona más exitosa en el mundo, pero eso no importará si usted no tiene su salud. “

Cada día, dedicaba tiempo a mantenerse en forma y cuidaba su salud.

 

13. Aprenda todos los días:
El espíritu empresarial consiste en resolver problemas y aprender sobre la marcha. Es emocionante aprender cosas nuevas, y como empresarios debemos aprender algo nuevo todos los días. Eso es parte del don del espíritu empresarial.

Resultado de imagen para empresarios aprendiendo

 

14. Escribe lo que aprendes:
Escribir las cosas que aprendes a diario es importante también. Algunos días son más difíciles que otros, y tener un diario de todas las cosas que has aprendido te dará fuerza cuando te sientas débil.

Imagen relacionada

El aprendizaje es un activo, y sus lecciones pueden ayudar a darle fuerzas cuando desee renunciar. Puede ser “dinero en el banco” cuando en realidad no hay dinero en el banco, y le dará el valor para seguir luchando.

 

15. Utilice LinkedIn:
LinkedIn es una herramienta de negocios muy eficaz. Puede conectar con casi cualquier persona, leer publicaciones de blog y mostrar sus logros y experiencia en su perfil.

Imagen relacionada

 

16. Lee todo:
Dedicar tiempo a la lectura de blogs, periódicos, revistas y libros. Lea cosas relacionadas y no relacionadas con su negocio y lea ficción y no ficción.

Resultado de imagen para leer

 

17. Coma saludable:
La comida es la fuente de energía para su cuerpo. Si usted come cosas insalubres, va a tener bajos niveles de energía y el riesgo de problemas de salud potenciales. Esto te salvará la vida.

Resultado de imagen para comer saludable

 

18. Obtenga un trabajo a tiempo parcial:
Si usted no tiene ingresos regulares que vienen de su inicio todavía, consiga un trabajo, incluso si usted tiene ayuda o ahorros. Ayudará a aliviar su tensión monetaria, que puede crear un estado mental malsano.

Resultado de imagen para trabajos tiempo parcial

Usted necesita ser lo más fuerte posible para hacerse cargo del mundo a través de los negocios, y lo último que tendría que pensar es cómo pagar el alquiler el próximo mes. Además, en su trabajo a tiempo parcial, puede informar a todos sobre su nuevo negocio y potencialmente obtener usuarios, clientes o clientes, dependiendo del tipo de negocio que esté creando.

 

19. Pida ayuda:
Ponga el orgullo a un lado. El emprendimiento es demasiado difícil de hacer solo. Pedir ayuda!. La gente respetará su voluntad de aprender y ser humilde. Usted se sorprendería de lo que puede suceder cuando usted pide.

Resultado de imagen para ayuda empresarial

 

20. Nunca te rindas:
Si usted es un empresario, sea un empresario. No escuches a los opositores. Si fallas con una idea, comienza otra. Usted es un empresario, no importa qué, ya sea hacia arriba o hacia abajo, el éxito o el fracaso, siempre eres un empresario. Recuerda eso.

Resultado de imagen para empresarios

 

Haz lo que tu imagines, disfruta la vida, construye el negocio y la cultura que siempre has soñado. La diversión es contagiosa, y puede ayudar a atraer a los clientes adecuados, el equipo adecuado y todas las oportunidades adecuadas.