Aplicaciones, Apple, dinero, Empresas, Negocio

Apple registra un nuevo record

El valor de Apple superó en la bolsa los $800 mil millones, convirtiéndose en la primera empresa en la historia que logra este registro.

Apple

La famosa empresa de Cupertino, Apple, superó los 700.000 millones de dólares en el mercado de valores hace más de dos años, actualmente es la primera empresa estadounidense en pasar la marca de 800.000 millones de dólares.

El tiempo es amigo de los buenos negocios y enemigo de los mediocres. Warren Buffett (mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway).

Apple

Este es uno de los principales hitos para la empresa multinacional, de acuerdo con el informe de análisis preparado por Brian White de la firma de inversión Drexel Hamilton, la compañía podría incluso romper el record de $1 billón de dólares, si continua por el camino correcto.

 Las acciones del fabricante de iPhone rápidamente han superado el 3% este año, es decir, 153,44 dólares por acción con 5.214 millones de acciones de Apple en circulación, White añadió positivamente que “Apple ha demostrado su capacidad de recuperación a través de su capacidad única para desarrollar hardware, software y servicios que funcionan perfectamente“.

Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición, ellos ya saben de algún modo en que quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.

-Steve Jobs.

Se estima que el producto principal de la empresa, el reconocido smartphone, iPhone, podría ayudar a la compañía a superar el billón de dólares en valor de mercado. Este año se celebra el décimo aniversario del famoso teléfono y  se estima un record de ventas para el último cuatrimestre de este año.

Apple

Además, del crecimiento económico de la empresa, Citi señala que Apple podría estar interesada en la compra de tres empresas de medios: Netflix, Disney y Hulu; tres empresas desarrolladoras de videojuegos: Activision, Electronic Arts y Take-Two; y en el fabricante de automóviles eléctricos: Tesla.

La compra de cualquiera de esas firmas le permitiría ingresar a nuevos negocios, reduciendo su dependencia de la venta de dispositivos como son el iPhone y el iPad.

Apple

¿Que tendrán en menta los grandes expertos en Apple?

¿Qué sorpresas lanzarán al mundo?

Siempre a la vanguardia, algo que nunca falla al momento de salida al mercado de cada producto diseñado por la compañía.

¡No hay dudas de que la elección de sus clientes la han convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes!