Love Mondays nueva plataforma de empleo y reclutamiento

No Comments

Love Mondays

Al postular a un empleo numerosas interrogantes atormentan tu mente, la cultura de la empresa, el salario por el puesto y el ambiente de trabajo; pero ahora todas tus dudas pueden ser resueltas con Love Monday plataforma donde toda la información que necesites ha sido publicada por profesionistas de manera espontánea que laboran y viven la realidad de la organización.

Love Mondays

Love Mondays una plataforma de empleo y reclutamiento lanzada en el año 2014, localizado en São Paulo, Brasil, sus operaciones están disponibles para varios países de América Latina, incluyendo Brasil, México y Argentina con el único objetivo de dar transparencia al mercado laboral y ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones para su carrera y trabajos.

En cada contenido que encontraras, los usuarios por supuesto de manera anónima pueden hablar sobre las bondades y debilidades de trabajar en una determinada empresa, como también evaluarla bajo distintos criterios. Asimismo, cada usuario puede revelar información salarial teniendo en cuenta el puesto, así como otros beneficios. El contenido se encuentra disponible de manera pública para todos los que requieran la data.

Love Mondays siempre protege que las evaluaciones publicadas en el sitio web sean validadas por un equipo especializado antes que el contenido se publique de manera definitiva. Esto asegura una información verídica con un alto nivel en la calidad en cada reseña, que crea valor para los usuarios.

Es la ventana para empoderarte con información que necesitas para identificar grandes empresas, valorar ofertas de trabajo y negociar un mejor salario para que decidas donde construir tu carrera.

Love Mondays

Su confianza es el primer secreto para su éxito, ahora Love Mondays forma parte de Glassdoor, la plataforma de empleo más transparente del mundo.

Averigua los sueldos de más de 75 000 empresas en conjunto con las evaluaciones de sus propios empleados y anímate a postular a algún puesto de tu interés.