Alimentos, Aplicaciones, Consejos, Empresas, Negocio, Plataformas, Redes sociales, Tips

¿Cómo hacer que tu negocio gastronómico crezca y salga de lo cotidiano?

Todos tenemos un momento de gloria en nuestro camino donde lanzamos todo aquello que es parte de nuestra pasión Con el Proyecto  de nuestro propio  negocio o Empresa Culinaria  .Es probable que  tengamos que estudiar con antelación los mercados emergentes que estarán a la altura del nuestro para apuntar ser lo mejor en la materia Gastronómica, así como lo hacen los mas prestigiosos chefs en los medios de televisión  y Redes sociales.

Es posible que haya solicitado la  ayuda de sus  amigos, familiares, asesores; y otros que simplemente están allí en el momento justo!

Luego de  haber conseguido información de libros, revistas y otras fuentes fácilmente disponibles usted lo habrá conseguido! ! Emprendió su viaje culinario  en el mundo de los negocios, invirtiendo todo en términos de dinero y tiempo; pero se preguntara ¿como dar el siguiente paso para hacer crecer mi negocio?

Hay numerosas posibilidades, de las cuales 4 vamos a detallar aquí. Considere todas para que pueda triunfar en el mundo de la gastronomía. Si estás listo para crecer, estamos listos para ayudar.

negocio

  • Marketing Digital: Es el mercado actual, aprovechar el poder de los medios sociales es una necesidad si quieres hacer crecer tu negocio y que tu marca sea reconocida. Traerá un gran valor, empiece a trabajar en la creación de una presencia en linea mas fuerte desarrollando una retroalimentación digital.

Si su negocio no esta en internet, su negocio no existe.  – Bill Gates

  • Tu negocio en una App: El informe presentado por Cisco, uno de los principales fabricantes de equipos de redes, proyecta que el 70 por ciento de la población mundial tendrá un dispositivo móvil; !es tu oportunidad!, invierta en una aplicación, se el negocio que todo usuario puede encontrar. Vende tus productos en las plataformas tecnológicas, recuerda que el mundo esta lleno de empresa con grandes productos que están luchando por sobrevivir, marca la diferencia y mantén el compromiso por vender mejor que tus competidores.

La clave del éxito en los negocios esta en detectar hacia donde va el mundo y llegar ahí primero. – Bill Gates

  • Innova tus platos: Cambia la forma tradicional de como los clientes ven los platos de comida, muestra la calidad de chef que conforman tu empresa, y prepara alimentos para todos los paladares, desde omnívoro, vegetariano, vegano; se el negocio para que cualquier tipo de dieta alimentaria prefiera. Siempre ofrece algo nuevo, pero nunca dejes tu esencia.

El secreto de permanecer siempre vigente es comenzar a cada momento. – Agatha Christie

  • Trabaje bajo la cultura “justo a tiempo”: La velocidad de atención es la pauta clave en el nuevo milenio, procura que todos tus pedidos, tanto como del restaurante o los solicitados por delivery sean atendidos en tiempo récord. La fidelidad de tus clientes sera muestra de su agradecimiento.

Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad, yo les he dado más de un 100 por ciento. – Takuma Sato

Lo detallado lineas arriba son aspectos claves para marcar un hito importante en los negocios. 

Todo empieza con un sueño, si quiere ofrecer opciones más saludables a tus clientes o lo deseas es disfrutar como se iluminan sus rostros en cada bocado de tus platos de comida, ser dueño de un negocio basado en los alimentos puede ser muy satisfactorio.

Sabias que? Virgilio Martínez fue reconocido como “el mejor chef del mundo” al ganar el premio ‘Chef Choice Awards 2017’ es mas su restaurante llamado ‘Central’ ocupo el quinto lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Si tienes una pasión por las creaciones culinarias e ingredientes exquisitos, el lanzamiento de un negocio en el espacio de los alimentos podría ser tu vocación. Anímate, solo sera cuestión de proyectarte como todo Chef empresario gastronómico!

Olores sabores y emociones basados en momentos vividos para transmutar en su Nueva Creación te llevaran al Éxito.