Ning y Mighty Networks dos grandes plataformas para crear sitios web

Crear una página web y crecer en la comunidad online nunca había sido tan fácil con Ning o Mighty Networks

Ning

             ¿Qué es? Ning es la plataforma más grande del mundo para crear sitios web con grandes integraciones sociales. Ventajas: Ning es mucho más que un constructor de sitios web promedio,  con su estudio de diseño te permite elegir entre una galería de temas profesionales o agregar un CSS personalizado y JavaScript, implementar paginas HTML personalizadas ilimitadas y desarrollar su propia aplicación móvil utilizando NingAPIs. Alcance a una mayor audiencia con la herramienta de Lightweight Analytics, puede visualizar como tu comunidad está creciendo y quienes son los miembros más interesados para motivarlos. Las funciones integradas de SEO te ayudaran a crear una red más notable que funcionara son problemas. Conectar tu sitio a los canales sociales con Facebook, Google+ y Twitter es simple, con un solo clic comparta todo su contenido sin problemas, incluso en YouTube y Vimeo. Ning aprovecha todas las últimas tecnologías en el campo de las redes sociales. Máximo control reglas de privacidad, controle todas las actividades y elija lo que se puede ver y lo que será privado, nada afectara su contenido con la protección de la herramienta anti-spam de Ning. Ning te ofrece soporte con sus propios expertos que están disponibles 24/7 a través de varios canales de soporte. Ning te ofrece tres increíbles planes para suscribirte: básico, rendimiento y máximo. Te ofrece 14 días gratis para todo los planes.
Básico: Puede manejar 2 administradores, 1000 miembros, 1GB de almacenamiento, integración con redes sociales, herramientas de SEO, publicar anuncios, mapeo de dominios, domino personalizado, diseño y código personalizado. A un precio de $25.00 al mes. Rendimiento: Puede manejar 5 administradores, 10000 miembros, 10 GB de almacenamiento y todos los beneficios del plan básico. A un precio de $49.00 al mes. Máximo: Puede manejar 10 administradores, más de100000 miembros, 500 GB de almacenamiento, todos los beneficios del plan rendimiento y chat en vivo. A un precio de $99.00 al mes.

 Ning significa infinitas posibilidades para su socialización vital!

Mighty Networks

 ¿Qué es? Mighty Networks es la plataforma de red social que busca potenciar los intereses más profundos, un sitio adecuado para personas que se reúnen en torno a un interés común. Ventajas: Mighty Networks te invita a crear tu propia red, compartirlo y participar en una red dedicada a un interés. Mighty Networks lleve el contexto y el enfoque a los intereses profundos, utiliza algoritmos de vanguardia y la tecnología inteligente para conectar a los miembros por su ubicación, por los temas que eligen, y por las categorías que definen. Y con todo lo necesario para un interés en un solo lugar, contenidos, encuestas, conversaciones y otros miembros que comparten las mismas preferencias. Alcance a una mayor audiencia con google analytics, donde podrás visualizar que funciona y que no, y quienes son los miembros más interesados en tu red. Mighty Networks te ofrece crear tu propia red poderosa de forma gratuita (con pocos beneficios), pero si deseas mayores beneficios te ofrece dos planes (14 días gratuitos): Crecimiento y Negocio.
Básico: Gratuito. Selección de características, conexión entre usuarios únicos, miembros ilimitados, mensajería privada y hasta 300 GB de almacenamiento. Crecimiento: Beneficios del plan básico y muchos más. Host Analytics ver lo que funciona y que no y cuáles son sus miembros más valiosos. A un precio de $79.00 al mes. Negocio: Beneficios del plan crecimiento y mucho más. Cobrar por afiliación, mapeo de dominio SSL personalizado en la Web, prioridad soporte por correo electrónico. A un precio de $99.00 al mes.

Mighty Networks es totalmente autónomo, una maravillosa aplicación en iOS, Android y Web.

Diferencias entre Ning y Mighty Networks

Ning te permite agregar CSS personalizado y JavaScript e implementar paginas HTML personalizadas ilimitadas (código abierto). Mighty Networks no tiene las mismas características.  Ning y Mighty Networks manejan diferentes planes de pago para hacer uso de sus plataformas.