Plataforma para empresarios de alta costura.

Plataforma web

 Algunos Diseñadores de moda tienen un gran  alcance para crecer hoy en día, gracias a la facilidad de promover sus creaciones utilizando  plataformas online que el mercado les ofrece.

 

Si eres un emprendedor en el mundo de la moda, aquí te mostramos una recopilación de plataformas web que te ayudarán a comercializar y vender tus diseños sin altos costos iniciales. Anímate! Todas tus creaciones establecerán tu estilo y serán la auto-expresión de tu marca en línea.

 

  1. Wethefashion

Plataforma web

Es una plataforma web al descubrimiento de la moda,  que tiene como objetivo conectar los segmentos clave de la industria mundial . Es una herramienta global que te servirá para aprender, promover tus diseños y vender de manera creativa. No esperes más y convierte en parte de una comunidad mundial de la moda.

Muestra tu talento en todo el mundo, descubre le mundo de la moda, aprende, colabora y crea una gran red de contactos.

 

  1. Goodsie

Plataforma web

Esta plataforma  le permite crear su propia tienda en línea. Está dirigido a todos los emprendedores de la moda permitiendo  personalizar tu propio nombre de dominio y cargar gran cantidad de productos que están a la venta sin restricciones; es una forma práctica para que empieces con tu tienda online a un precio nominal. Goodsie te ofrece una amplia gama de herramientas para construir tu tienda y hacer crecer su Empresa..

 

  1. Shopify

Plataforma web

Shopify es otra plataforma para diseñar una hermosa tienda en línea mediante la selección de temas adecuados para crear una plantilla a su medida

El sitio permite la personalización y que no es necesario ningún conocimiento de HTML o CSS para diseñar una tienda impresionante para comercializar tus creaciones. Su prueba gratuita de 14 días le permite comprobar primero un vistazo a las características antes de inscribirse en el trato real.

 

  1. Bigcartel

Plataforma web

Al igual que en los dos anteriores, Bigcartel te ayuda a configurar una tienda en línea. Donde podrás tener tu marca en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Es muy práctico basta con subir imágenes, fijar el precio y comenzar a vender. Bigcartel tiene cuatro planes de precios para elegir, con base en el número de productos que desea vender. Los precios son razonables y sus herramientas son eficientes y fáciles de usar (que se muestran correctamente en el móvil, PC y tableta).

 

  1. Tictail

Plataforma web

Tictail es otra plataforma web  que le permite crear tu tienda de manera personalizada. Puede utilizar la plataforma 100% libre, diseñar a tu gusto, añadir un número ilimitado de productos y gestionar tu tienda sobre la marcha. Pero si te encanta la plataforma podrás empezar a pagar por algunos plug-ins de aplicaciones, al igual que los anuncios de Facebook, chat en vivo, etc.

 

Atrévete a ser diferente y muestra al mundo de la moda tu talento, no pasará mucho tiempo donde tu marca será descubierta y encontraras el equilibrio en la industria. Si sabes de otras plataformas en línea que se dedican a ayudar a los diseñadores de moda a despegar en sus negocios ¡Comenta!