Ripl una aplicación de marketing para pequeñas empresas

Ripl

Si quieres que tu organización crezca y sea conocida por el resto del mundo, en la actualidad el marketing es un ítem importante para tu empresa; y mas aun donde los medios de comunicación han explotado y está en su bum más alto.

La empresa “Ripl ha construido específicamente y exclusivamente una aplicación móvil, para que los propietarios de pequeñas empresas ambiciosas siempre estén en constante movimiento. Una app simple, rápida e intuitiva; porque son conscientes que las herramientas de negocio deben reducir tu trabajo, y no aumentarte más trabajo. 

Ripl

También ofrece un servicio (versión pagada es $ 9.99) premium mensual de Ripl Pro con características especiales que ayudan a cualquiera a crear vídeos animados dinámicos y de bellas marcas en cuestión de minutos. Sera como tener un equipo de marketing para tu bolsillo.

Ripl

¿Como funciona?

¡Es una herramienta práctica y formidable en la creación rápida! La aplicación Ripl fue diseñado para crear efectos visuales atractivos animados. Solo, basta añadir fotos y agregar el texto que deseamos tener encima de su imagen.

Posteriormente podrás personalizar el diseño, el estilo de fuente y los colores. Es preciso recalcar que, si es la primera vez que usa la aplicación, en la esquina inferior derecha de la imagen, veras una marca de agua Ripl y si deseas eliminarla solo debes suscribirte a Ripl Pro por $ 9.99 por mes; donde te permite agregar una marca de agua personalizada con el logotipo de su empresa, la foto de perfil u otra imagen para marcar cada imagen. 

Una vez que haya concluido con su edición, tiene la opción de crear su imagen como una animación. Y su último paso simplemente será guardar la imagen en el dispositivo móvil o compartir su trabajo en Facebook, Twitter o Instagram y otras redes sociales.

Ripl

En resumen, tiene tres simples pasos:

  • Anadir imagen y/o texto para incluir en tu publicación,
  • Elegir el diseño y personalizar el estilo
  • Escribir un subtítulo, agrega hashtags y compartir.

Es una herramienta muy útil para crear tutoriales o para presentar y promocionar algún evento.

Ripl

Una app para tu mejor emprendimiento y expansión empresarial en los medios de comunicación. Únete a más de 1.500.000 pequeñas empresas que ya han descubierto Ripl.