¿Será posible obtener créditos con mi blog a futuro?

En pleno siglo XXI es muy común apreciar en internet una infinidad de contenidos en blog de belleza, manualidades, repostería, cocina, salud, viajes, entre otros que aportan conocimientos enriquecedores a la distancia de solo un clic. Ademas de sitios web que ofrecen y venden productos en linea.

Todos los que somos propietarios de algún blog y sitios web sabemos que su creación partió por la búsqueda de un fin lucrativo o simplemente para proveer de contenido que inviten a la reflexión en diferentes aspectos de la vida.

Si tu negocio en la web no camina con normalidad y tienes muchos problemas. Actúa como Walmart el gigante minorita estadounidense que a través de un acuerdo estratégico con su rival JD.com le otorgo el control de la marca, el sitio web y la aplicación de Yihaodian (plataformas de comercio electrónico más conocidas de China), a cambio de convertirse en un vendedor (ofrecer sus productos) en el mercado online de Yihaodian y recibir una participación del 5% en JD al adquirir aproximadamente 145 millones de acciones. Bien dicen:¡Si no puedes con el enemigo únete a él!

Y tú, harías lo mismo? Es decir abarcarías varios puntos estratégicos para por fin desprenderte de tu sito web o simplemente lo venderías por tantos millones de dolares. Pero antes de contestar a la pregunta recuerda siempre pensar a largo plazo y en todas las posibilidades que podrías perder o ganar. Y a opinión personal actuaria de la misma forma si se me presentara la oportunidad. A decir verdad Walmart no perdió, se mantiene en carrera y vigente en el gigante asiático.

Un crédito con garantía hipotecaria es un préstamo de un monto fijo de dinero que está garantizado con un bien (casa, auto). Si no repaga el préstamo de acuerdo a lo establecido, su prestador puede subastar o rematar su bien por medio de una ejecución hipotecaria.

Ahora si tuvieras un blog y con el pasar de los años piensas que ya no te es útil, espera y piénsalo muy bien, tal ves es lo único que te puede salvar a futuro. Puedes imaginar que los bancos reciban como garantía tu blog y puedan ofrecerte créditos? Seria estupendo acudir a las entidades bancarias y solicitar un prestamos para emprender un nuevo negocio poniendo como garantía mi blog, y lo mas maravilloso que previo a sus estudios y análisis del trafico que obtengan y siguiendo los términos de los créditos con garantía hipotecaria puedan aprobar mi solicitud.

créditosSi en la actualidad los blogs están monetizándose, porque no podríamos acceder a créditos?, crees que a futuro podremos obtener créditos a cambio de nuestro sitio web o blog? Comenta, tú opinión importa!